jueves, 15 de marzo de 2012

PEC. AUTOEVALUACION_INICIAL. PREGUNTA 11

11. Conclusiones

¿Cuáles son tus primeras impresiones al realizar esta primera actividad?

Tengo que reconocer que esta actividad ha hecho plantearme cuestiones que normalmente yo no me planteo. Al principio me costaba aclarar mis ideas y exponerlas explicando lo que realmente quería exponer. Esto me sucedió en las primeras preguntas, a medida que iba contestándolas. Las ideas aparecían y tenía menos dificultad a la hora de exponerlas. La parte más “lúdica” es la realización del mapa conceptual aunque explicar la relación entre las Ciencias, la Tecnología y la Sociedad parece una tarea más fácil de lo que realmente es. La pregunta más fácil y que posiblemente refleje mejor la postura que tenemos en relación a las TICs es la número 9. Me quedo con esta pregunta para hacer un resumen de esta primera actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario